Ejercicios para perder peso

¿Cuales son los ejercicios más sencillos para perder peso rápidamente?

Muchas personas creen que hacer ejercicio hasta el agotamiento ayuda a perder peso rápidamente, pero esto no es del todo cierto, nuestro cuerpo no funciona de esa manera, es necesario realizar el ejercicio en intervalos de 10 minutos y no exceder de 1 hora de ejercicio al día.




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Como todo el ejercicio en excesos también puede ser dañino para la salud, nuestro cuerpo funciona en ciclos y debe tener momentos de descanso entre cada actividad, en el caso de hacer ejercicio continuo nuestro cuerpo llega a un punto en el que deja de quemar la grasa del cuerpo, simplemente por que el cuerpo humano tiene sistemas de supervivencia que se activan cuando el cuerpo es enfrentado a situaciones extremas.

No se trata de matarse haciendo ejercicio, se trata de acostumbra a nuestro cuerpo a realizar ciertas actividades que nos ayuden a mantener un estado de salud optimo y constante, si tu deseas bajar de peso haciendo ejercicios, debes entender que tu cuerpo maneja las cosas mediante procesos, no es mágico es un proceso, pero este proceso no tiene por que ser demasiado largo.

Los ejercicios más sencillos que puedes realizar es una rutina de abdominales, sentadillas y lagartijas que te ayudaran a tener fuerza, quemar grasa y tener energía durante todo el día, solo haz series de 10 de cada una de estas, durante 30 minutos descansando entre cada ejercicio de 1 a 3 minutos, este ejercicio se debe realizar por la mañana antes de desayunar, no debemos hacer ejercicio por la noche ya que en vez de generar energía, lo que estamos haciendo es quemar la energía que nos queda al final del día y eso nos provoca cansancio al día siguiente, recuerda hacer ejercicios de estiramiento ligeros antes de empezar la rutina. 

Si realizas esta rutina diariamente, no tendrás que preocuparte por tu peso, ya que estarás quemando la grasa que tu cuerpo ya tiene acumulada, y no la que has adquirido a lo largo del día, por supuesto debes  mantener una alimentación saludable, evita el azúcar, los alimentos fritos en aceite, los lácteos y la proteína en exceso, incrementa la cantidad de fibra que consumes a diario consumiendo muchas frutas y verduras esto evitara que pases hambre, y realiza tus ejercicios cada día sin fallar.

Algunos ejercicios para perder peso rápidamente que puedes realizar durante el día son subir y bajar escaleras en vez de usar elevadores, caminar en vez de usar el auto, andar en bicicleta, correr igualmente por periodos cortos, y en general mantener una actividad constante durante el día, si en tu caso tu trabajo o estudio te hace permanecer mucho tiempo sentado puedes hacerlo de igual forma por periodos de tiempo, por ejemplo, estar sentado una o dos horas y caminar o recostarte si te es posible, durante 30 minutos. evita siempre mantener una misma posición por más de 2 horas.

Con estos simples ejercicios para perder peso notaras que tu cuerpo comenzara a cambiar de forma radical, te sentirás mejor con más animo y energía durante el día y perderás peso rápidamente, todo lo que debes recordar es que es un proceso y mientras continúes con el los resultados no tardarán en aparecer.

Un Método Efectivo para Adelgazar


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