Recomendaciones para bajar de peso

¿Quieres adelgazar tu cuerpo fácilmente?

Sigue estas recomendaciones para bajar de peso que te servirán para tener un plan que puedes seguir desde ahora, para que elimines esos kilos de más y puedas mantener tu peso sin complicaciones.

Existen cientos de sistemas y programas para bajar de peso, pero de todos ellos podemos extraer las ideas básicas que te permitan bajar de peso y conservar tu peso ideal, entre ellas podemos encontrar consejos para perder peso que son muy sencillos de seguir y aplicar, sin embargo lo ideal es tomar en cuenta todo lo que sea una posible ayuda apara perder peso.


Si quieres bajar de peso debes atacar las causas de ese sobrepeso, y estas causas son precisamente tu alimentación y tu actividad física  por ello a continuación te doy algunas ideas sobre lo que puedes hacer para atacar estas causas de sobre peso.
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1.- Para empezar a perder peso debes disminuir la cantidad de alimentos ricos en grasas saturadas, y aumentar la cantidad de alimentos ricos en fibra.

2.- Evita los alimentos con alto contenido de azúcar como pasteles, dulces, helados, etc. Estos alimentos son una de las principales causas de sobre peso.

3.- Evita las bebidas azucaradas como los jugos procesados y endulzados, las bebidas gaseosas, el café de máquina, malteadas dulces, etc.

4.- Aumenta la cantidad de agua que consumes, no te preocupes por retener agua ya que los siguientes consejos te ayudarán a eliminar el exceso, bebe agua sola, sin azúcar, ni sabores artificiales.


Estas son las recomendaciones para bajar de peso aumentando tu actividad física.

1.- Realiza una rutina de ejercicios simples por la mañana durante 30 minutos, sentadillas, abdominales y lagartijas harán el truco.

2.- Evita estar inactivo por más de dos horas la día, trata siempre de cambiar de posición constantemente, el estar mucho tiempo sentado o acostado e incluso de pie afecta de forma importante tu peso.

3.- Aprovecha toda oportunidad de realizar un esfuerzo, sube y baja las escaleras, en vez de usar el elevador, camina en vez de andar en auto, corre cuando tengas la oportunidad, juega cuando puedas, practica deportes.

4.- Evitaras el acumulamiento de agua y grasa en tu cuerpo si sudas constantemente y quemas tu energía en actividades constantes.

En general estas recomendaciones para bajar de peso son muy simples y efectivas, sin embargo si tienes problemas importantes de peso, lo ideal es adoptar un programa que te ayude a cambiar tus hábitos alimenticios y de actividad de forma paulatina y controlada.

Un Método Efectivo para Adelgazar


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