Bajar de peso después del embarazo: 7 consejos para eliminar esos kilos demás

Bajar de peso después del embarazo.

7 consejos para eliminar esos kilos demás

Bajar de peso después del embarazo.


¡Ya tuviste a tu bebe, Felicidades! Ahora a recuperar tu figura.

Bajar de peso después del embarazo: 

Seguramente ganaste algunos kilos de más durante tu embarazo, pero no te preocupes, si es posible recuperar tu figura o incluso mejorarla después del embarazo, todo es cuestión de enfoque y disciplina, en esta ocasión te hago algunas recomendaciones para bajar de peso después del embarazo.

Recuerda que sobre todo debes seguir cuidando lo que comes y lo que bebes, ahora que tu bebe necesita alimentarse de ti, hay que tener cuidado con lo que vas a comer para que el también crezca sano y fuerte, no descuides por ningún motivo la alimentación del bebe por tanto debes cuidar la tuya.

bajar de peso embarazo,Como bajar de peso despues del embarazo,Bajar de peso después del embarazo,recuperar figura despues embarazo,


Si tu bebe ya ha pasado la lactancia entonces es momento de poner en practica los consejos que te doy para bajar de peso después del embarazo, lo primero y más importante para recuperar la figura es el ejercicio, tu cuerpo literalmente se estira para poder dar espacio al bebe, y para recuperarse de este estiramiento lo mejor es realizar ejercicio para que el cuerpo retome su forma original.

-->


En seguida debes enfocarte en realizar tus actividades cotidianas de forma más activa, no permanezcas sentada por mucho tiempo, muévete y activate, además del ejercicio es recomendable retomar tus actividades cotidianas solo que con un poco más de intensidad, tu cuerpo tiene mucho que recuperar y mucho que eliminar, así que debes comer muy bien y evitar el sedentarismo.

Toma mucha agua sobre todo, pero también puedes beber jugos de frutas y verduras siempre elaborados al momento para que no pierdan sus nutrientes, es importante que tu cuerpo este bien hidratado para que pueda procesar las grasas y eliminar toxinas, también te ayudara a que tu piel retome su elasticidad natural y se recupere más rápidamente del estiramiento por el embarazo.

Bajar de peso después del embarazo:

Descansa muy bien es muy importante que duermas lo suficiente cada día esto permite que tu cuerpo elimine lo que no necesita mientras duermes, así tu metabolismo retoma sus procesos normales y ayuda a eliminar el exceso de grasa acumulado por el embarazo, el descanso es algo que muchas personas pasan por alto y que ademas de evitar que tu cuerpo elimine grasas te estresa y te impide descansar.

Por supuesto evita los alimentos fritos en aceite, y los alimentos con grandes contenidos de azúcar  estos alimentos solamente agregaran más reservas a las que ya tienes en el cuerpo, evitando estos alimentos podrás permitir a tu cuerpo recuperar su tono natural y la figura normal.


7 consejos para Bajar de peso después del embarazo.

Bajar de peso después del embarazo, bajar de peso despues del parto


Cinco meses después del nacimiento, ¿y todavía estás a kilómetros de tu cuerpo anterior al bebé? Que no cunda el pánico: perder peso después del embarazo lleva tiempo.

La esbelta Heidi Klum se paseó por las pasarelas solo unas semanas después del nacimiento de su cuarto hijo; no hace falta decir que las nuevas madres tienen una idea completamente errónea de qué tan rápido funciona la pérdida de peso después del embarazo.

El caso es que los 13 kilos o más que se ganaron durante el embarazo no desaparecen por sí solos, si no es así, el cuerpo necesita una pequeña almohadilla de grasa para que mamá y bebé estén bien abastecidos de todos los nutrientes. Esto es especialmente cierto durante la lactancia.

Por lo tanto, no se puede hacer dieta en las primeras semanas después del nacimiento. Sin embargo, hay formas y medios para deshacerse de los kilos de más de forma lenta pero segura. 

Dieta, ejercicio y la organización adecuada. Aquí te contamos cómo puedes adelgazar de forma saludable después del embarazo.


Pérdida de peso después del parto: estos consejos te ayudarán

ejercicios para bajar de peso despues del parto


En primer lugar, algunas noticias positivas: poco después del nacimiento, la nueva mamá pesa seis kilos menos. 

Esta pérdida de peso es el resultado del peso del niño, junto con el líquido amniótico, la placenta y la sangre. Desafortunadamente, los kilos restantes no desaparecen tan rápido.

Esto se debe en gran parte al hecho de que el cuerpo ya ha creado reservas de emergencia para la lactancia. 

La lactancia materna es un asunto bastante agotador para una madre. El cuerpo toma precauciones para que tu y el niño reciban todos los nutrientes importantes.

La lactancia materna ayuda con los kilos extras


La lactancia materna es una verdadera ayuda milagrosa para perder peso después del embarazo. Mamá tiene un requerimiento adicional de calorías de alrededor de 400 a 500 kcal por día. 

Eso significa que puedes comer normalmente y perder peso gradualmente por tu cuenta. Pero: si estás amamantando, bajo ninguna circunstancia debes hacer dietas intensas o pasar hambre.

De lo contrario, tu y el bebé no recibirán todos los nutrientes. Además, el cuerpo ataca las reservas de grasa. 

En sí mismo es perfecto, pero los contaminantes se incorporan a las células grasas. Se liberan cuando el cuerpo alcanza sus reservas de grasa y entran al cuerpo del bebé a través de la leche materna.

La rapidez con la que puede perder peso después del embarazo varía mucho de una mujer a otra. En promedio, debes esperar unos buenos nueve meses para volver a tu peso anterior. E incluso entonces, es posible que el estómago no esté tan apretado como antes del embarazo.

Quizás durante el embarazo, como ocurre con muchas mujeres, aparecieron las famosas estrías en el estómago. Aquí también el lema es: que no cunda el pánico. Existen diferentes métodos para eliminar las estrías.

Estos son los 7 mejores consejos para ayudarla a perder peso después del embarazo:



1. No te estreses.


Nadie espera que una nueva mamá se deshaga de todos los kilos de peso del bebé unas semanas o meses después de dar a luz. 

Durante los nueve meses de embarazo, el cuerpo de la madre pasó por numerosos cambios importantes. 

Por lo tanto, es natural que no encuentre el camino de regreso a su cuerpo "de antes" en las primeras semanas después del parto. 

Entonces: ¡no te estreses! No establezcas sus metas demasiado altas, prefiera estar feliz con la descendencia y disfrutar los primeros meses con el bebé.


2.Asegúrese de tener comidas regulares.


Un bebé da un vuelco a tu vida. Conseguir una rutina correcta es difícil. Muchas mamás comen de manera muy irregular y sobre todo cosas que se van rápido y te llenan. 

Esto a menudo significa grandes cantidades de calorías superfluas. Además, esta dieta no exactamente saludable no necesariamente ayuda a la joven madre a estar preparada para la estresante vida cotidiana con un bebé.

Si quieres acelerar un poco la pérdida de peso después del embarazo, lo primero que debes hacer es estructurar mejor tus comidas. Es menos probable que tenga antojos si come tres comidas grandes y dos comidas pequeñas.


3. Cocina tus alimentos con la mayor frecuencia posible.


Comidas preparadas, dulces, tartas o sándwiches: todo esto pasa rápido y es por eso que a muchas mamás les gusta comerlos. 

Sin embargo, hay algunas calorías adicionales en estos alimentos. Facilítele la pérdida de peso después del embarazo e intente cocinar usted mismo con la mayor frecuencia posible.

Esto es difícil porque la mayoría de ellos carecen de tiempo y energía. No obstante, tómate el tiempo, haz que tu pareja se involucre y luego cocina platos rápidos y sencillos en porciones más grandes que solo tienes que congelar. 


Bajar de peso después del embarazo, ejercicios para bajar de peso despues del parto




4. No sigas comiendo bocadillos de vez en cuando.


Quienes amamantan pueden comer unas buenas 500 kcal más por día: a muchas mamás les gusta tomar barras de chocolate y similares como bocadillo intermedio. No haga esto si quiere deshacerse de sus kilos extra. 

El contenido calórico de las barras pequeñas a menudo se subestima. ¡Eche un vistazo a la información nutricional! Prefiere comer bocadillos saludables como yogur natural con frutas, palitos de verduras o un sándwich.


5. Haz ejercicio con regularidad.


Muy pocas madres tienen tiempo para hacer deporte. Ni siquiera tienen que correr al gimnasio si desean acelerar la pérdida de peso después del embarazo. 

Inicia un curso de formación posnatal alrededor de las seis semanas después del parto. Esto es importante para fortalecer los músculos del suelo pélvico. 

Pregunta a tu médico si estás lista para hacer ejercicio. De lo contrario, asegúrate de hacer suficiente ejercicio en la vida diaria.

Realiza caminatas largas todos los días. Si el bebé es un poco mayor y te apetece hacer ejercicio, debes buscar con tu pareja ventanas de tiempo en las que puedas trotar o ir al gimnasio. 

Los entrenamientos de Internet, que puedes hacer frente al televisor o al PC en la sala de estar cuando el bebé está durmiendo, también son geniales.


6. Crea un espacio para que te relajes.


El niño finalmente está durmiendo: ahora lo van a limpiar, lavar, ordenar. Por supuesto que quieres usar este tiempo, pero a veces simplemente siéntate en el sofá. 

El estrés es veneno si quieres perder peso. Si hay hormonas del estrés constantes en el cuerpo, se almacena más grasa en el estómago, y eso es exactamente de lo que deseas deshacerte.

Por lo tanto, toma descansos de relajación y tiempo solo para ti. Baja, relájate. Entonces los kilos desaparecerán por sí solos.



7. Trata de dormir lo más posible.


Los dulces proporcionan energía rápida, por lo que son especialmente populares cuando estás cansado. 

Muchas madres primerizas comen muchos dulces y les resulta difícil perder peso después del embarazo. Es mejor no tener suministros grandes en casa  de dulces y golosina.

Es mejor que trates de dormir todo lo que puedas ya que el bebe ahora duerme más tiempo de corrido, no trates de bajar de peso cuando el bebe todavía requiere tanta de ti.

Ahora ya sabes que si se puede Bajar de peso después del embarazo, con estos consejos y estas ideas podrás lograrlo sin afectar a tu bebe, adelante!


Síguenos en:

Facebook | Pinterest | Youtube

Encuentra Más Consejos en:

www.comoadelgazarrapidotips.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para adelgazar rapido y bajar de peso Naturalmente

Alimentos permitidos en la dieta keto: guía completa y lista actualizada