El Engaño de la Dietas Rápidas y Efectivas (TERRIBLE)

¿Buscas una dieta Mágica que te ayude a bajar de peso rápido?

dietas rapidas y efectivas fraude, dietas rapidas mentira


Dietas Rápidas y Efectivas.


No caigas en el engaño de las supuestas dietas rápidas y efectivas, no todo lo que se dice acerca de las dietas es verdad.

De hecho muchas de las famosas dietas rápidas generan un rebote mucho mayor en cuanto dejas de utilizarla, es cierto que puedes bajar algunos kilos, pero al dejarlas tu cuerpo recupera el peso perdido y muchas veces mucho más.

El Engaño de la Dietas Rápidas y Efectivas


dietas rapidas,perder peso dietas,dietas efectivas,dietas rapidas y efectivas,


Las supuestas dietas rápidas y efectivas, son solo un engaño para que caigas en ellas y tengas que recurrir constantemente a estos supuestos remedios para bajar de peso, en realidad lo que debes hacer es "Mantener una dieta", no solo hacer dietas temporales que provocan descompensaciones en tu cuerpo y pueden provocar más daño que beneficios.


-->

Todas las supuestas dietas rápidas y efectivas, están diseñadas para fallar, recuerda que todo esto es un enorme negocio para algunas personas que no tienen un interés real en ofrecerte una solución a tus problemas.

Mientras sigas teniendo el problema seguirás siendo un buen cliente para ellos, pero jamás te dirán que todas estas dietas supuestamente inventadas por científicos y "expertos", difícilmente pueden ser comprobadas.

dietas rapidas,perder peso dietas,dietas rapidas mentira,dietas rapidas y efectivas fraude,dietas efectivas,dietas rapidas y efectivas,

Como se baja de peso realmente


dietas rapidas,perder peso dietas,dietas efectivas,dietas rapidas y efectivas, 

La verdadera solución a la gordura o sobrepeso es mantener una dieta saludable, cambiar tus hábitos alimenticios es la base para poder controlar tu peso y mejorar tu salud.

Pero esto es solo una parte de lo que influye en tu peso corporal, algunas personas solo hacen dieta pero no practican una rutina de ejercicio, viven una vida estresada y no descansan lo que provoca que aún manteniendo una dieta saludable tengan problemas con su peso.

Tu cuerpo necesita alimentarse con los nutrientes necesarios para mantener tu metabolismo en un ritmo y condiciones adecuadas, esto solamente podrás lograrlo manteniendo una dieta saludable.

Además de esto tu cuerpo necesita ejercitarse para poder fortalecerse y eliminar lo que no necesita, pero esto no es todo además tu cuerpo necesita descansar lo suficiente, durante las horas de sueño y descanso tu cuerpo puede restaurarse y eliminar aún más los elementos que no requiere.

Desintoxicarse para adelgazar


Por eso debemos entender que no solo se trata de controlar lo que el cuerpo recibe sino también lo que elimina, la eliminación de sustancias toxicas y grasas "malas" es un factor que muchas personas no toman en cuenta, no basta con comer bien, también debes permitir a tu cuerpo realizar los procesos de eliminación de forma adecuada.

Por esto es que las supuestas dietas rápidas y efectivas, no son una solución son solo un remedio temporal que puede ser muy dañino y provocar más problemas de los que soluciona.

Para mantener una dieta saludable y poder controlar tu peso con una rutina de ejercicios adecuada y para poder aprender más sobre los procesos de eliminación del cuerpo, existen solo algunos programas que te enseñan a realizar todo esto.

La verdadera Dieta quema grasa es la dieta cetogénica

Dieta cetogénica: ¿Qué hay detrás de la dieta?

dieta cetogenica que es, dieta cetogenica alimentos

La dieta cetogénica se basa en grasas en lugar de carbohidratos para obtener energía. Esto imita el estado metabólico del ayuno en el cuerpo, conocido como cetosis. 

Se utiliza eficazmente para el tratamiento médico, pero también como dieta para adelgazar o desarrollar músculo.

La dieta cetogénica significa baja en carbohidratos y alta en grasas y, por lo tanto, en su mayor parte prescinde del azúcar de los carbohidratos. 

Si el cuerpo no recibe carbohidratos, el hígado recurre a la grasa y forma un sustituto de la glucosa, los llamados cuerpos cetónicos. 

Así, la glucosa es reemplazada por los cuerpos cetónicos como fuente de energía.

Si observas la distribución de grasas y carbohidratos, la distribución de nutrientes se desvía significativamente de la recomendación de la Sociedad Suiza de Nutrición SGE. 

El contenido de proteínas sigue siendo casi el mismo, porque demasiadas proteínas pueden alterar la cetosis.

Origen de la dieta cetogénica.

A menudo conocida hoy en día como una dieta o muy popular entre los deportistas para desarrollar músculo, el origen de esta forma de nutrición se encuentra en la medicina. 

La dieta cetogénica se desarrolló en la década de 1920 y se ha utilizado con éxito en el tratamiento de la epilepsia grave en niños y adolescentes en la actualidad. Los estudios demuestran que una dieta cetogénica reduce la frecuencia de las convulsiones.

¿Qué alimentos están permitidos, cuáles son tabú?


La grasa es parte de todas las comidas, por lo que las delicias como la fondue de queso y el tocino no son tabú en esta dieta, pero sí deseables. 

Con un requerimiento de energía de 2000 kcal, 165 g de grasa, 40 g de carbohidratos y 75 g de proteína deben estar en la mesa por día. Para estimar: una ración de arroz ya aporta 40 g de carbohidratos.

Alimentos permitidos Dieta cetogénica:

  • Aceites vegetales como aceite de coco, mantequilla, aceite de oliva, ghee
  • Verduras verdes bajas en carbohidratos como espinacas, lechuga, calabacín, pepino, apio, judías verdes
  • Cualquier tipo de carne y alimentos procesados ​​como tocino.
  • Productos lácteos como queso, crema, mantequilla.
  • Nueces, semillas y nuez moscada
  • Huevos
  • Pescados y mariscos como salmón, trucha, caballa
  • Estos alimentos son tabú
  • Productos de cereales como pan, pasta, muesli, avena, arroz
  • Legumbres como frijoles, lentejas y garbanzos
  • Patatas y tubérculos como zanahorias, remolachas, chirivías
  • Azúcar de dulces, pasteles, galletas, refrescos, jugos de frutas
  • Frutas ricas en azúcar como plátano, piña, uvas, mango y frutos secos.

Beneficios de la dieta cetogénica.

La dieta cetogénica ofrece un éxito rápido y eficaz en la pérdida de peso; es adecuada como un curso de 6 a 12 meses para comenzar antes de un cambio sostenible en la dieta. 

Después de la fase de cambio de 2 a 3 semanas, muchos reportan una menor sensación de hambre y que se sienten más poderosos y enérgicos.

Desventajas de la dieta cetogénica.

Sin embargo, en general, la elección de alimentos es muy limitada. Por eso es muy difícil perseverar y evitar un efecto yo-yo. 


Las restricciones también pueden terminar en un suministro insuficiente de vitaminas, minerales y fibra.

No todas las grasas son iguales, por lo que la calidad de los alimentos debe ser una prioridad. 

No existen pautas claras sobre por qué hay espacio en el plato para las grasas trans de los alimentos fritos y muchos ácidos grasos saturados. 

Pero son precisamente estos los que están asociados con las enfermedades cardiovasculares. Entonces, si desea probar una dieta cetogénica, debe recurrir a muchos ácidos grasos poliinsaturados.

En general, una dieta rica en grasas y proteínas también puede ejercer presión sobre el hígado y los riñones a largo plazo.

Los efectos secundarios de la dieta cetogénica son: cansancio, en algunos casos la llamada gripe cetogénica. 

Se manifiesta como cansancio, irritabilidad, dolores de cabeza, calambres musculares y posiblemente problemas digestivos. 

Al igual que con la gripe , los síntomas deben ser de corta duración y desaparecer después de unos días o semanas.


Síguenos en:

Facebook | Pinterest | Youtube

Encuentra Más Consejos en:

www.comoadelgazarrapidotips.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para adelgazar rapido y bajar de peso Naturalmente

Bajar de peso después del embarazo: 7 consejos para eliminar esos kilos demás

Alimentos permitidos en la dieta keto: guía completa y lista actualizada