10 Consejos para perder peso rápido


10 Consejos para perder peso rápido

1. Entrenamiento inteligente

¿Sabías que en realidad puedes perder más peso y mantener tu metabolismo disparado al hacer 3-a-4 cortas rutinas de 10 minutos en lugar de una larga rutina de 30-a-40-minutos de entrenamiento?

Un estudio de investigación en la universidad de Pittsburgh encontró que las mujeres que dividen sus 40 minutos de ejercicios cardiovasculares en 4 sesiones de 10 minutos separados durante el día, han perdido 20 libras, mientras que ... el grupo de mujeres que realizaron una gran sesión de cardio 40 minutos sólo perdió 14 libras y ... La razón por la que entrenamientos más cortos son mejores es porque nunca le da a su metabolismo y la quema de grasa una oportunidad para reducir la velocidad.

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2. Tome un descanso para perder peso más rápido

Un estudio de la Universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos a mitad de camino a través de su hora de duración perdieron 20% más grasa que las personas que trabajaban por una hora seguida sin parar, porque ... Tomar descansos cortos de 20 minutos de entrenamiento hace a tus hormonas quemadoras de grasa funcionar mucho mejor.

3. Beber agua

El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo

Los riñones se ponen muy perezosos en su trabajo cuando no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones dejan la mayor parte de su trabajo a tu hígado.

Una de las funciones del hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía y no puede realizar ese trabajo completamente si tiene que hacer el trabajo de los riñones también.

Al no beber agua pondrás a tu hígado en una doble función, disminuyendo su potencial para quemar grasa y obligándolo a almacenar más grasa. Si tu bebes suficiente agua, los riñones dejen de ser perezosos, hacen su trabajo al excretar productos de desecho de tu cuerpo y ... Sigue leyendo

4. para una rápida pérdida de peso, Estás comiendo más frutas y verduras

Tu cuerpo tiene que quemar muchas calorías para digerir las frutas y verduras que comes, así que básicamente ...

Estás perdiendo peso rápidamente cada vez que comes frutas y verduras y las personas cuyas dietas son dominantes en las frutas y verduras tienden a perder peso más rápido y mantener su peso mucho más tiempo..

Las frutas y verduras te dan energía más duradera, los investigadores de la Tufts University encontraron que las personas que comen más verduras tienden a ser más delgados.

5. Beber té verde

Los estudios demuestran que puedes quemar grasa 35-a-43% más durante el día en que bebas de 3 a 5 tazas de té verde, pero ...

Si tu no tienes tiempo para hacer tu propio té verde, entonces puedes simplemente tomar un suplemento de dieta de té verde en píldora o consumir esta bebida envasada como las que tienen té verde junto con otros ingredientes para quemar grasa.

6. Comer más fibra

Cómo obtener más fibra en tu dieta puede ayudarte a controlar su peso. Comer fibra te impide comer en exceso porque te hace sentir lleno.

Vas a tener una sensación de saciedad mayor y mayores niveles de energía durante todo el día si tu comes alimentos que son en su mayoría compuestos por fibra, proteínas y agua.

La fibra también ralentiza la digestión de los alimentos que comes manteniendo en la sangre  los niveles de energía que te impiden tener hambre.

Buenas fuentes de fibra son los vegetales, frutas, nueces, frijoles y algunos cereales. La cantidad de fibra en un producto alimenticio se enumeran en los datos nutricionales encontrados en la mayoría de las etiquetas de los alimentos.

Tu debes tratar de comer de 20 a 35 gramos de fibra al día repartidos de manera uniforme en todas tus comidas.

No subestime el poder de la fibra. Como la fibra necesita tanto tiempo para ser digerido por el cuerpo, una persona que come la cantidad recomendada de 20-35 gramos de fibra al día podrá quemar un extra de 150 calorías al día o perder 16 libras extra al año.

7. Coma más proteínas

Tu vas a comer hasta 500 calorías menos por día, cuando al menos el 30% de las calorías que consumes sean proteínas y vas a aumentar el metabolismo de tu cuerpo para quemar grasa, cada vez que comas fibra y proteína, porque tu cuerpo tiene que quemar un montón de calorías sólo para digerir la proteína y fibra en la dieta.

La razón principal por la cual las personas pierden peso rápidamente con dietas altas en proteínas se debe a que la proteína suprime el apetito por mantenerte satisfecha por más tiempo.

8. Bebe leche

Investigaciones recientes ahora muestran que incluir más lácteos en tu dieta puede hacer que sea más fácil perder esos kilos de más y quemar grasa sin reducir demasiado las calorías.

Uno de los hallazgos más interesantes de esta nueva investigación es que las dietas ricas en lácteos te ayudarán a lograr casi el doble de la tasa de pérdida de peso en comparación con las dietas pobres lácteos.

Algunos de los minerales que se encuentran en los productos lácteos puede aumentar los efectos beneficiosos del calcio en la metabolización de la grasa dentro de las células y los productos lácteos también contienen suficiente proteína en ellos para ayudar a conservar la masa muscular y aumentar el metabolismo.

3-4 porciones de productos lácteos cada día como leche, yogurt y queso serán suficientes.

9. Limita tu consumo de sal

Consumir más de la 2500 mg recomendados (1 cucharada) de sodio por día hará que retengas el agua y el obvio aumento de peso (hinchazón)

Al limitar la cantidad de sodio que consume tu cuerpo comenzarás a expulsar algo del peso has acumulado por el agua retenida.

La sed es una señal de que su consumo de sodio es alto. A medida que los niveles de sodio suben en tu cuerpo, este te pide más agua para diluir el sodio sintiendo sed.

Por ello, muchos bares ofrecen bocadillos salados como galletas saladas y maní de forma gratuita, los clientes después de tener sed van a pedir bebidas para saciar su sed

Para limitar el consumo de sodio mantente alejada de los alimentos como sopas enlatadas, comidas rápidas y carnes curadas.

En vez de condimentos usa ajo, pimienta, comino, estragón, o cualquier cosa que sea baja en sodio para dar sabor. La etiqueta de información nutricional de cualquier producto alimenticio muestra la cantidad de sodio que tiene un alimento.

10. Ser más activo

Agregar un poco de actividad física a tu rutina diaria te ayudará a empezar a perder peso más rápido de lo que puedes imaginar.

No te preocupes, ser cada vez más activo no significa que tienes que inscribirte en un gimnasio y tomar tae-bo o empezar a participar en maratones regularmente!

Hay muchas maneras en las que puedes ser más activo para perder peso.

Por ejemplo:

Cuando vas a una tienda - En lugar de tratar de obtener el mejor lugar de estacionamiento tomar el peor hasta el final de la parte posterior del estacionamiento así que tienes que caminar más.

Tira a la basura el control de la televisión y levántate para cambiar los canales.

Ir a centros comerciales. Pero antes de empezar a comprar por todo el centro comercial da una o dos vueltas.

Estos son sólo algunos ejemplos de maneras en que puedes comenzar a agregar poco a poco la actividad física a tu rutina diaria. Puede no parecer mucho al principio, pero ... Todas las calorías que se queman al hacer estas pequeñas actividades se suman para perder peso rápido.

Podrías ahorrar gasolina caminando a ciertos lugares o es posible que puedas andar en bicicleta a ciertos lugares en vez de conducir.

Sólo hay que ser creativos para empezar a pensar en cómo poco a poco se puede añadir un poco de actividad física extra a tu rutina diaria.

Aquí hay algunos ejemplos más:

Deja de usar el ascensor. Sube por las escaleras.

Ponte a prueba mediante la adición de 5 minutos de actividad física extra a tu rutina cotidiana diaria

Ponte activo!

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