Cómo adelgazar en un mes


¿Quieres saber como puedes adelgazar en un mes sin dietas?

Una de las principales causas de los rebotes es que muchas personas tratan de bajar de peso demasiado rápido, lo que es posible, sin embargo no siempre es lo mejor para todos, algunas personas necesitan más tiempo debido a diferentes factores como pueden ser la cantidad de peso que desean bajar, o el tiempo y el estilo de vida que llevan.

Por ello aquí te recomiendo algunas ideas para que puedas formular un plan adecuado para adelgazar en un mes, sin tener que preocuparte por el rebote, y sin tener que hacer dietas extremas, solamente siguiendo estos consejos podrás perder cualquier cantidad de peso que te propongas en un lapso de 30 días.

-->

Lo primero es tener una meta inteligente no te propongas una meta que excede los limites de la realidad, es decir si necesitas bajar 50 kilos, quizá sea posible, pero si nunca haz hecho algo así lo más probable es que no lo logres, proponte bajar una cantidad que tu misma sientas que es posible, quizá 10, 15 o 20 kilos sean una cantidad más alcanzable que 50.

En seguida debes entender que lo principal es comer de forma adecuada, y no dejar de comer para matarte de hambre, debes dejar los alimentos que sabes que solo aportan más grasas a u cuerpo, y empezar a comer mejor y en las cantidades y frecuencia correctas, trata de mantener tu dieta enfocada a mejorar tu salud y no a eliminar la grasa.

El eliminar las grasas llegará como resultado de tus acciones, debes comprender que un cuerpo en correcto funcionamiento, NO engorda, ya que sus mecanismos de eliminación funcionan correctamente, por ello es importante que te enfoques en alimentarte bien y dejar la comida que no aporta nutrientes necesarios.

En segundo lugar debes imponerte una rutina de ejercicio que no tiene que ser demasiado fuerte, si tu nunca has hecho ejercicio, o no lo realizas de forma cotidiana es normal que te sientas renuente a empezar con el ejercicio, sin embargo esto no se trata de convertirte en Rocky Balboa, se trata de ir incrementando de forma escalonada la cantidad y la intensidad de actividad física que realizas cada día.

Solo debes definir que tipo de actividades puedes y quieres hacer, como caminar al menos 30 minutos al día e ir incrementando ese tiempo a lo largo del mes, hacer un poco de estiramiento, para mejorar la circulación, optar por otros medios de transporte como la bicicleta, patines, etc.  También puedes empezar por subir y bajar escaleras aunque sea un solo piso, este ejercicio es excelente para quemar la grasa y mejorar la condición física.

Por ultimo debes recordar que tu cuerpo necesita el descanso adecuado, quizá piensas que esto suena extraño, sin embargo el cuerpo requiere de un adecuado descanso para poder bajar de peso en un mes, debes retomar tus horarios correctos para dormir y para descansar, realizar tus actividades sin pretextos, ni excusas, comer adecuadamente y descansar lo suficiente, recuerda que todo debe tener una medida, un lugar y un momento.

Donde muchas personas fallan al tratar de adelgazar es en el cambio de hábitos, no puedes obtener otros resultados si siempre haces lo mismo, debes cambiar el que comes, el que haces y el como lo haces, una vez que estableces los parámetros que deseas para adelgazar en un mes una cierta cantidad de kilos o tallas, debes recordar las tres bases principales para tener éxito en tu propósito  para alcanzar cualquier meta que te propongas necesitas, enfoque, estrategia y disciplina.

El enfoque lo logras al determinar una meta especifica, la estrategia es el cambio de hábitos que debes realizar y contar con la disciplina para continuar hasta que logres tu objetivo, con esto podrás no solo adelgazar en un mes cualquier cantidad que te propongas sino que además es un tiempo suficiente para generar un cambio permanente en tu vida, lo que te ayudará en todos los aspectos de tu vida.

Un Método Efectivo para Adelgazar


Un Método Efectivo para Adelgazar


Si realmente quieres adelgazar lo mejor es implementar un programa que te ayude a quemar la grasa de tu cuerpo más rápidamente, por ello te recomiendo que conozcas la nueva dieta quema grasa que te permite bajar de peso tan rápido que parecerá que haces trampa, 

Conoce más de esta extraordinaria dieta diseñada para que tu cuerpo queme grasa casi tan rápido como se forma en el cuerpo. 

Da clic Aquí y Descubre mucho más en esta página

Dieta Quema Grasa

Entradas populares de este blog

Alpiste para bajar de peso, como usarlo

Sábila para adelgazar, como utilizar la sábila para adelgazar

Frutas para adelgazar, cuales son las mejores?