Cómo adelgazar en un mes


¿Quieres saber como puedes adelgazar en un mes sin dietas?

Una de las principales causas de los rebotes es que muchas personas tratan de bajar de peso demasiado rápido, lo que es posible, sin embargo no siempre es lo mejor para todos, algunas personas necesitan más tiempo debido a diferentes factores como pueden ser la cantidad de peso que desean bajar, o el tiempo y el estilo de vida que llevan.

Por ello aquí te recomiendo algunas ideas para que puedas formular un plan adecuado para adelgazar en un mes, sin tener que preocuparte por el rebote, y sin tener que hacer dietas extremas, solamente siguiendo estos consejos podrás perder cualquier cantidad de peso que te propongas en un lapso de 30 días.

-->

Lo primero es tener una meta inteligente no te propongas una meta que excede los limites de la realidad, es decir si necesitas bajar 50 kilos, quizá sea posible, pero si nunca haz hecho algo así lo más probable es que no lo logres, proponte bajar una cantidad que tu misma sientas que es posible, quizá 10, 15 o 20 kilos sean una cantidad más alcanzable que 50.

En seguida debes entender que lo principal es comer de forma adecuada, y no dejar de comer para matarte de hambre, debes dejar los alimentos que sabes que solo aportan más grasas a u cuerpo, y empezar a comer mejor y en las cantidades y frecuencia correctas, trata de mantener tu dieta enfocada a mejorar tu salud y no a eliminar la grasa.

El eliminar las grasas llegará como resultado de tus acciones, debes comprender que un cuerpo en correcto funcionamiento, NO engorda, ya que sus mecanismos de eliminación funcionan correctamente, por ello es importante que te enfoques en alimentarte bien y dejar la comida que no aporta nutrientes necesarios.

En segundo lugar debes imponerte una rutina de ejercicio que no tiene que ser demasiado fuerte, si tu nunca has hecho ejercicio, o no lo realizas de forma cotidiana es normal que te sientas renuente a empezar con el ejercicio, sin embargo esto no se trata de convertirte en Rocky Balboa, se trata de ir incrementando de forma escalonada la cantidad y la intensidad de actividad física que realizas cada día.

Solo debes definir que tipo de actividades puedes y quieres hacer, como caminar al menos 30 minutos al día e ir incrementando ese tiempo a lo largo del mes, hacer un poco de estiramiento, para mejorar la circulación, optar por otros medios de transporte como la bicicleta, patines, etc.  También puedes empezar por subir y bajar escaleras aunque sea un solo piso, este ejercicio es excelente para quemar la grasa y mejorar la condición física.

Por ultimo debes recordar que tu cuerpo necesita el descanso adecuado, quizá piensas que esto suena extraño, sin embargo el cuerpo requiere de un adecuado descanso para poder bajar de peso en un mes, debes retomar tus horarios correctos para dormir y para descansar, realizar tus actividades sin pretextos, ni excusas, comer adecuadamente y descansar lo suficiente, recuerda que todo debe tener una medida, un lugar y un momento.

Donde muchas personas fallan al tratar de adelgazar es en el cambio de hábitos, no puedes obtener otros resultados si siempre haces lo mismo, debes cambiar el que comes, el que haces y el como lo haces, una vez que estableces los parámetros que deseas para adelgazar en un mes una cierta cantidad de kilos o tallas, debes recordar las tres bases principales para tener éxito en tu propósito  para alcanzar cualquier meta que te propongas necesitas, enfoque, estrategia y disciplina.

El enfoque lo logras al determinar una meta especifica, la estrategia es el cambio de hábitos que debes realizar y contar con la disciplina para continuar hasta que logres tu objetivo, con esto podrás no solo adelgazar en un mes cualquier cantidad que te propongas sino que además es un tiempo suficiente para generar un cambio permanente en tu vida, lo que te ayudará en todos los aspectos de tu vida.

¿Te gustaría Adelgazar comiendo Deliciosos Platillos que Queman Grasa Naturalmente?

Entonces quédate en esta página y descubre
¿Que es la Cocina Metabólica y los Alimentos Quema Grasa?

Cocina Metabólica de Karine Losier y Dave Ruel

Los alimentos quema grasa son aquellos que por sus características especificas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa corporal acelerando el metabolismo, lo que permite que tu cuerpo adelgace naturalmente, a estos se les llama alimentos quema grasa, entre ellos puedes encontrar una gran variedad lo que permite que puedas manejar una dieta rica en alimentos quema grasa, así como un alimentación balanceada y una mejor salud física.

Combinando estos alimentos en deliciosas recetas ricas en nutrientes y en sabor, es como se crea la cocina metabólica, es decir un estilo diferente de cocinar alimentos que te ayudan a tener un metabolismo más adecuado para eliminar el exceso de grasa del cuerpo y así adelgazar naturalmente.

Existen miles de deliciosos platillos quema grasa, y es importante saber cómo combinar los alimentos para obtener el resultado deseado, el problema, es poder encontrar todas estas recetas para saber como prepararlos y además tener un programa que seguir para poder perder peso y adelgazar de forma efectiva, por fortuna ya alguien pensó en esto y ahora nos presenta un programa especialmente diseñado para aprovechar el poder de los alimentos quema grasa, y se trata de:

Sistema Cocina Metabólica de Karine Losier Revisión 2018


Es hora de quemar el exceso de grasa definitivamente con el programa "Cocina Metabólica de Karine Losier y Dave Ruel" que te muestra todo lo necesario para mantenerte en forma con una alimentación saludable basada en alimentos quema grasa, con el que podrás bajar de peso rápido comiendo platillos deliciosos que te ayudan a quemar grasa naturalmente.


cocina metabolica funciona, cocina metabolica revision, cocina metabolica


¿Que es el Sistema de Cocina Metabólica?


El sistema Cocina Metabólica de Karine Losier y Dave Ruel consiste en un paquete de libros de recetas para preparar alimentos especialmente diseñados para bajar de peso naturalmente, con el método de cocina metabólica podrás bajar de peso rápido, de una forma saludable, es un método creado pensando en aprovechar los efectos naturales e los alimentos quema grasa y mejorar estos efectos al combinarlos en deliciosas y poderosas recetas quema grasas que te ayudaran a  perder peso de forma rápida, efectiva y natural.


Recetas cocina metabolica, cocina metabolica karine losier


Karine Losier la Reina Fitness de la Cocina metabólica


Cuando Karine Losier conoció a Dave Ruel, autores del programa Cocina Metabólica, no había conseguido tener resultados satisfactorios con las dietas para bajar de peso que hasta entonces utilizaba.

Dave se dedicaba a ayudar a las personas a bajar de peso pero hasta que conoció a Karine y fue la que aporto toda su experiencia en psicología, no consiguió ofrecer un producto de calidad para el mercado de la pérdida de peso.

La unión de ambos esfuerzos, Dave aportando las recetas que tenía hasta el momento y Karine su aporte psicológico, consiguieron crear un producto eficaz para bajar de peso de una forma saludable y efectiva.

Pero qué es y que nos ofrece la Cocina Metabólica



Recetas cocina metabolica, cocina metabolica karine losier

Existen en el mercado miles de productos, programas y sistemas que nos ofrecen productos “milagrosos” con los que conseguiremos bajar de peso, sin hacer nada, lo cual ya todos sabemos que no es posible..

La mayoría de estos productos no dan los resultados que ofrecen y casi nunca duran en el mercado precisamente por su mala calidad, falsas promesas y nulos resultados, Cocina Metabólica de Karine Losier y Dave Ruel es un Sistema diferente que se enfoca en los proceso naturales del cuerpo, lo que garantiza que tendrás resultados, te dice que hacer y cómo hacerlo.

Cocina Metabólica un producto diferente



Recetas cocina metabolica, cocina metabolica karine losier

Cocina Metabólica es diferente, es un plan dietético que está elaborado por dos expertos que han elaborado para ti un método eficaz con el que podrás perder el exceso de peso y conservar tu figura..

El método está basado en una alimentación saludable con la que no solo conseguirás bajar de peso sino que además conseguirás un cuerpo torneado y tonificado que podrás mantener durante mucho tiempo.

Cuál es la diferencia con el resto de productos para bajar de peso

Recetas cocina metabolica, cocina metabolica karine losier

Cocina metabólica es un método basado en Recetas y alimentación equilibrada desarrolladas por un experto en fitness y una psicóloga, dos componentes ideales para conseguir un programa de pérdida de peso superior.

Por un lado tenemos todo lo relacionado con la alimentación para perder peso, por otro tenemos toda la psicología necesaria para poder mantenerlo y continuarlo, dos factores importantes para lograr resultados satisfactorios.

Todo esto sin perder el sabor, que también es de lo más importante cuando se tata de métodos para perder peso, podrás disfrutar de placer de comer mientras bajas de peso y mantienes un cuerpo torneado.

Además, con el método de cocina metabólica utilizaras los alimentos para quemar grasa mas efectivos, algo poco común cuando se trata de métodos para perder peso, puedes ver más información en el sitio Oficial en el siguiente enlace:


¿Qué es lo que vamos a conseguir si compramos cocina metabólica?

Primeramente lo más importante, más de 250 recetas para quemar grasa diseñadas para que las elaboremos con ingredientes con alto poder termo-metabólico.

Que además son exquisitas al paladar, algo realmente importante cuando estamos haciendo alguna dieta, con lo que seguramente estarás de acuerdo.

Todas son fáciles y se elaboran rápidamente.

Con las recetas, se añade un sistema nutricional creado por los autores, el nutri-perfil, con el que siempre sabremos qué nutrientes estás tomando y podrás aprovechar al máximo tu ritmo metabólico en cada comida.

Se añade un completo listado, exclusivo para los compradores, de los mejores alimentos con elevada carga termo-metabólica para quemar grasa, y sabrás todo lo que necesitas sobre nutrición y alimentos para quien quiera saber cómo quemar su grasa corporal.

Recetas cocina metabolica, cocina metabolica karine losier


Podrás aprender además, cuáles son las 10 reglas básicas para tener éxito en tu meta de perder grasa, cómo vencer el fenómeno de adaptación o parón metabólico y cómo, cuándo y qué comer para mantenerlo alejado para siempre.

También podrás crear tu plan personalizado de comidas para quemar grasas, que se ajuste completamente a tus necesidades. Y sabrás cómo administrar de la forma más eficaz la preparación de tus comidas y aprenderás a calcular el presupuesto necesario para llevarlas a cabo.

Que incluye el Sistema Cocina Metabólica


Cocina Metabólica es nada más y nada menos que un pack completo formado por nueve libros cuyo conjunto suman más de 250 recetas:
  • Libro de recetas para acompañamientos
  • Libro de recetas para carnes rojas
  • Libro de recetas para carne de cerdo
  • Libro de recetas para batidos metabólicos
  • Libro de de recetas para desayunos
  • Libro de recetas para pescados y mariscos
  • Libro de recetas para Snacks
  • Libro de recetas para pollo y otras aves
  • Libro de recetas vegetarianas

El precio del pack de 9 libros asciende a 197 dólares, que hoy se pone a la venta por un precio especial de 27 dólares, y se incluyen otros 5 fantásticos libros que complementan nuestra base de cocina metabólica:

  • Guía para la pérdida óptima de grasa: guía nutricional y de cocina
  • El creador de ensaladas y aderezos metabólicos
  • Guía de condimentos termo-cargados y creador de comidas rápidas
  • El optimizador de suplementos: guía de suplementación metabólica
  • Hojas rápidas de cocina metabólica

Como ves, por un precio realmente irrisorio, podrás conseguir lo que no has logrado en todos estos años: perder definitivamente el exceso de grasa de tu cuerpo, fácil y rápidamente.


Aprovecha ahora y coloca tu metabolismo en “modo quema grasa” con el Paquete de cocina metabólica.






Entradas populares