Tratamientos para adelgazar La verdad que nadie te dice (IMPRESIONANTE)

Tratamientos para adelgazar La verdad que nadie te dice (IMPRESIONANTE)


tratamientos para adelgazar, tratamientos bajar de peso

¿Estas tratando de adelgazar rápidamente y quieres saber sobre los tratamientos para adelgazar?

Tratamientos para adelgazar La verdad que nadie te dice. Seguramente has probado diferentes tratamientos para adelgazar, pero si sigues buscando es por que no te han funcionado, y por ello sigues sufriendo por no poder controlar tu peso, pero no te preocupes esto no es culpa tuya, muchos de estos tratamientos para adelgazar, están diseñados precisamente para que falles y continúes utilizando estos tratamientos.



En todo negocio se busca tener clientes recurrentes, ya que de otra forma estos negocios no tendrían un futuro, por ello no les conviene darte una solución definitiva, muchos de estos tratamientos para bajar de peso como los masajes, las pastillas, inyecciones y demás artilugios, están enfocados en dar resultados temporales, ya que sus efectos están diseñados para atacar las molestias, y no las causas.

-->


Si es real que puedes adelgazar con estos tratamientos, pero al no cambiar las causas del sobrepeso irremediablemente volverás a recuperar el peso perdido, por que continuas con los hábitos que te han llevado a tener exceso de peso, así que los tratamientos para adelgazar no son la respuesta, solamente son un remedio temporal.


tratamiento perder peso,bypass,tratamientos bajar barriga,tratamientos para adelgazar,tratamientos bajar de peso,


Tratamientos para adelgazar Para Bajar de Peso debes cambiar las causas.


Lo más recomendable es que te decidas a cambiar tus hábitos alimenticios así como tus hábitos en cuanto a la actividad física que cada día realizas, bajar de peso no requiere solamente de un tratamiento para adelgazar, requiere de una planeación y una estrategia, no se trata solo de dejar de comer súbitamente y esperar unos días a ver si adelgazas o te enfermas.

El sobrepeso u obesidad y sus consecuencias

sobrepeso u obesidad y sus consecuencias

La obesidad es una enfermedad compleja, crónica y de por vida que no se puede curar con un solo tratamiento. Las secuelas físicas en particular son peligrosas: la hipertensión arterial, el desgaste de las articulaciones, los trastornos respiratorios relacionados con el sueño, la falta de hijos o el cáncer deterioran la calidad de vida e incluso acortan la esperanza de vida.


La obesidad y la diabetes tipo 2 están relacionadas con especial frecuencia. A esto se suman los efectos emocionales: algunos de los afectados desarrollan un trastorno alimentario que se asocia con depresión, ansiedad social, TDAH u otros trastornos psicológicos.

Obesidad Causas y síntomas.
¿Cuándo consultar a un especialista?


La mayoría de los adultos en Alemania tienen sobrepeso. Si existen factores de riesgo para otras enfermedades, debe hablar con su médico al respecto.


A partir de un índice de masa corporal (IMC) de 30, los médicos describen el sobrepeso como obesidad. No es un problema temporal, sino una condición crónica.


Si su IMC es superior a 30, debe considerar un tratamiento a largo plazo. Existen varios programas ambulatorios de buena reputación para la pérdida de peso a largo plazo, algunos de los cuales cuentan con el respaldo de las compañías de seguros de salud.


Desde un IMC de 40 o un IMC de 35 con una enfermedad secundaria grave como la diabetes, se puede considerar la cirugía. La cirugía es el único tratamiento que se ha demostrado que funciona para la obesidad grave. Nuestros especialistas quirúrgicos estarán encantados de asesorarle personalmente.


Si la obesidad se debe a un trastorno alimentario o una enfermedad mental, nuestros especialistas aclaran si el tratamiento psicosomático debe ser la prioridad.

Causas: ¿Cómo surge la obesidad?

obesidad tratamientos para adelgazar rapido


La obesidad no tiene una sola causa. Es el resultado de varios factores: 


Nuestras condiciones de vida actuales (por ejemplo, la sobreabundancia de alimentos ricos en calorías y el ejercicio restringido) promueven el desarrollo de la obesidad.


La predisposición genética determina la actividad de nuestro metabolismo. Algunas enfermedades hormonales, como la glándula tiroides, también pueden provocar obesidad.


Desafortunadamente, muchos psicofármacos y medicamentos para la presión arterial también tienen un efecto sobre el aumento de peso corporal.


Un problema particular surge cuando los diabéticos con sobrepeso necesitan medicamentos para reducir el azúcar en sangre, ya que estos conducen a un mayor aumento de peso y, por lo tanto, al empeoramiento progresivo de la diabetes. Aquí surge un círculo vicioso.


Las enfermedades mentales como los trastornos alimentarios (por ejemplo, el trastorno por atracón), la depresión y la ansiedad social también pueden afectar la conducta alimentaria.


En términos de tratamiento, es importante comprender las diversas causas, síntomas o consecuencias de la obesidad.


La presión social, la propia apariencia y la movilidad restringida suelen afectar a los más afectados.

La obesidad se convierte en un problema médico principalmente debido a diversas complicaciones físicas. Esto incluye:


  • Enfermedades cardíacas y circulatorias como presión arterial alta y endurecimiento de las arterias.
  • Dolor de espalda crónico y desgaste de las articulaciones (especialmente de las articulaciones de la rodilla y la cadera)
  • Trastornos respiratorios relacionados con el sueño (apnea del sueño)
  • Diabetes mellitus tipo 2 
  • Hígado graso
  • Gota
  • Mayor riesgo de varios cánceres. 
  • Disminución de la fertilidad
  • Depresiones

Por lo general, estas enfermedades secundarias pueden mejorarse significativamente o incluso curarse mediante una pérdida de peso sostenida.


Los tratamientos para Adelgazar No son soluciones Sencillas


Los tratamientos para adelgazar pueden ser un soporte a un plan más amplio para bajar de peso, pero no deben tomarse como una solución definitiva al problema del sobrepeso.

Es como pretender tapar el sol con un dedo, solo tapas el problema pero no lo solucionas, si realmente deseas adelgazar de forma segura y definitiva, debes de implementar un sistema integral que cubra todas las áreas involucradas en el problema.

Tratamientos para adelgazar Procesos, ventajas, desventajas y consecuencias.


Tratamientos para adelgazar La verdad que nadie te dice

Terapia farmacológica para la obesidad


Desafortunadamente, hasta la fecha no existen medicamentos efectivos a largo plazo contra la obesidad. 

Actualmente, solo orlistat, liraglutida y, desde 2018, bupropión / naltrexona están aprobados para terapia temporal en Alemania. 

Sin embargo, los efectos secundarios limitan el beneficio, la reducción de peso es relativamente pequeña y ninguna de las preparaciones es reembolsada por las compañías de seguros de salud. 

Tratamientos para adelgazar Métodos de tratamiento quirúrgico


Terapia operatoria para la obesidad


Si todas las medidas conservadoras durante al menos seis meses son insatisfactorias y el IMC aún es superior a 40, se puede considerar una operación de obesidad. En el caso de la diabetes se puede plantear un tratamiento quirúrgico a partir de un IMC de 35 (cirugía metabólica).

Al contrario de todos los esfuerzos de la dieta, la cirugía puede ayudarlo a perder peso de manera significativa durante mucho tiempo. Después de una operación, muchos pacientes siguen teniendo sobrepeso, pero a un nivel más bajo y, por lo tanto, mucho más saludable que antes. 

Sin embargo, lo más importante es que su salud mejore y la calidad de vida aumente.

Además del peso, las operaciones de obesidad también afectan a numerosas enfermedades secundarias como la hipertensión arterial, la apnea del sueño (pausas para respirar mientras duerme) y problemas articulares, especialmente en las articulaciones de la rodilla. 

La infertilidad o el dolor de espalda como consecuencia del sobrepeso también mejoran en muchos casos. Las operaciones juegan un papel especial en los diabéticos obesos: aquí, la enfermedad de la diabetes generalmente se puede mejorar o incluso detener temporalmente. 

Especialmente para los diabéticos que ya no necesitan inyectarse insulina después de una operación, esto hace que la vida diaria sea mucho más fácil. Debido al efecto especial sobre la diabetes, aquí hablamos de operaciones metabólicas.


Bypass gástrico en Y de Roux


Durante este procedimiento, los cirujanos dividen su estómago en una pequeña bolsa de estómago y un estómago restante más grande que continúa produciendo jugo gástrico. 

La bolsa del estómago se llena rápidamente porque solo puede absorber poca comida. Esto hará que se sienta lleno más rápido en los primeros meses y permanecerá lleno por más tiempo. 

El factor decisivo, sin embargo, es la desviación del intestino delgado, por lo que los alimentos y los jugos digestivos solo se mezclan en el intestino delgado medio. 

Como resultado, algunos de los nutrientes y calorías no se digieren, sino que abandonan el cuerpo con las heces. 

El efecto del bypass gástrico se basa en gran medida en cambios en los sistemas de control de las hormonas digestivas. Estos cambios hormonales también tienen un efecto especial sobre la diabetes.


Ventajas: 

  • Es posible una pérdida de peso pronunciada y estable durante años
  • Eliminación permanente de la acidez de estómago. 
  • Mejoría o disminución a largo plazo de la diabetes mellitus tipo 2
  • Mejora a largo plazo de numerosas enfermedades secundarias de la obesidad.

Desventaja: 

  • Necesitará suplementos de vitaminas y minerales adicionales de por vida 
  • Ya no es posible un reflejo del estómago, el duodeno y / o los conductos biliares restantes
  • Es posible que ciertos medicamentos (como los anticonceptivos) ya no funcionen lo suficientemente bien.




Bypass gástrico de asa omega.



Aquí cosimos un lazo de intestino a su bolsa de estómago algo más grande. Tiene una longitud de 180 a 250 cm desde la salida del estómago hasta la costura del bolsillo del estómago. 

Los jugos digestivos, la bilis y el páncreas, fluyen a través de ellos, que luego solo se mezclan con la comida de la bolsa del estómago después de unos dos metros. 

Cuanto más largo sea el asa intestinal, más pérdida de peso es posible, pero también aumenta el riesgo de síntomas de deficiencia y otros efectos secundarios como la diarrea. 


Ventajas: 

  • Es posible una pérdida de peso pronunciada y estable durante años
  • Mejoría o disminución a largo plazo de la diabetes mellitus tipo 2 
  • Por lo general, también es factible con un IMC muy alto.
  • Mejora a largo plazo de numerosas enfermedades secundarias de la obesidad.

Desventaja: 

  • Necesitará suplementos de vitaminas y minerales adicionales de por vida 
  • Ya no es posible un reflejo del estómago, el duodeno y / o los conductos biliares restantes
  • Es posible que ciertos medicamentos (como los anticonceptivos) ya no funcionen lo suficientemente bien



manga gastrica bajar de peso


Manga Gástrica


Aquí, los especialistas extraen la mayor parte de su estómago para que solo quede un estómago remanente tubular. 

Como resultado, solo puede consumir pequeñas cantidades de alimentos y sentirse satisfecho más rápidamente. 

El proceso digestivo normal no se ve afectado. Un bypass gástrico técnicamente no es factible en pacientes con un IMC muy alto, para ellos una manga de estómago puede ser la primera de dos operaciones. 

Si es necesario, la manga del estómago se puede convertir posteriormente en un bypass gástrico en Y de Roux o un bypass gástrico omega-loop. 

Ventajas: 

  • A pesar de la gran reducción de tamaño del estómago, se mantiene la ruta normal de alimentación.
  • Los síntomas de deficiencia (vitaminas / minerales) son menos comunes, pero se recomiendan los complementos alimenticios de por vida.
  • Aún es posible realizar una gastroscopia sin ningún problema.

Desventaja:

  • La operación es irreversible.
  • Las complicaciones como las fugas de sutura o las fístulas son más difíciles de tratar que con el bypass gástrico.
  • Puede ocurrir acidez de estómago severa


Cuidados posteriores a largo plazo


La terapia quirúrgica para la obesidad es el componente más importante en el tratamiento de la obesidad grave y las consecuencias que ponen en peligro la salud. 

Sin embargo, una operación por sí sola no puede resolver todos los problemas físicos y mentales relacionados con el sobrepeso. También es necesario un cambio de por vida en sus hábitos anteriores. 

Dado que la obesidad es una enfermedad crónica, el cuidado regular durante muchos años determinará el éxito de su operación. 

Este cuidado posterior también ayuda a descubrir posibles síntomas de deficiencia o problemas físicos o mentales a tiempo. 

Esto último puede estar justificado, por ejemplo, por una recurrencia o un aumento de un trastorno alimentario, depresión u otro estrés psicológico y, a menudo, promueve el aumento de peso. 


La solución Real para Bajar de Peso.


Perder peso no es magia, es un proceso, sin embargo este proceso no tiene por que ser muy largo, solo es cuestión de apegarse al plan y cumplir con lo que se requiere para llegar al objetivo, en este caso llegar al peso deseado, no pierdas tu tiempo y tu dinero con tratamientos para adelgazar que solo te darán resultados temporales y que en un par de semanas tendrás que intentar uno nuevo.

Si estás decidida(o) a adelgazar definitivamente yo te recomiendo, que escojas e inviertas en un sistema que te puede dar una solución definitiva y que de una vez por todas acabe con este problema, para que puedas seguir adelante con tus sueños y tu vida, sin preocuparte más por tu peso. 


Síguenos en:

Facebook | Pinterest | Youtube

Encuentra Más Consejos en:

www.comoadelgazarrapidotips.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para adelgazar rapido y bajar de peso Naturalmente

Bajar de peso después del embarazo: 7 consejos para eliminar esos kilos demás

Alimentos permitidos en la dieta keto: guía completa y lista actualizada