6 Consejos Para Quemar La Grasa Abdominal


quemar grasa abdominal

¿Quieres quemar grasa abdominal y tener un abdomen perfecto?


Si deseas tener unos abdominales perfectos como las modelos que aparecen en revistas sin usar píldoras entonces debes estar dispuesta a trabajar duro. Pero que quede claro que el uso de máquinas de abdominales o suplementos no traerá resultados más rápidos si no tienes una dieta y un programa de ejercicio adecuados. Sigue estos 7 consejos para quemar la grasa abdominal:


1) Pule tu dieta. Sé que probablemente lo escuches todo el tiempo, pero no puedes permitirte el lujo de comer comida chatarra todo el tiempo y esperar conseguir abdominales perfectos. Come alimentos naturales, es decir no procesados, como carnes magras, frutas, verduras, frutos secos, el 90% de las veces. Algunos alimentos estupendos para elegir son ...

  •     Mantequilla de maní natural
  •     Arándanos
  •     Leche
  •     Tocineta canadiense
  •     Huevos
  •     Naranjas
  •     Harina de avena
  •     Uvas Rojas
  •     Requesón
  •     Salmón
  •     Almendras
  •     Espárragos

2) Haz de 5 a 6 comidas pequeñas al día. Esto no está escrito en piedra, pero si comes más o menos cada 3 horas, evitarás pasar hambre mientras estarás llena de energía para seguir adelante con la jornada diaria.

3) Limita los carbohidratos. Come carbohidratos con almidón, como el pan integral, la avena, y el arroz sólo después de entrenar. Incluso si son de trigo integral se almacenarán en el cuerpo como grasa. Obtén los carbohidratos de las frutas y verduras ya que éstas no son altas en calorías como lo son los carbohidratos de almidón.



4) Enfocate en hacer ejercicios compuestos. Los ejercicios como sentadillas, peso muerto, y prensas de pecho te van a ayudar a quemar un montón de calorías, mientras que si sólo haces ejercicios abdominales  limitarás tus resultados. Si deseas tener unos abdominales perfectos entonces debes trabajar más de un grupo muscular a la vez para fortalecer los músculos de todo el área abdominal y así realmente empezarás a  esculpir tus músculos.

5) Hacer  ejercicios abdominales efectivos. Algunos grandes ejercicios que se dirigen a los músculos abdominales son crujidos reversos y abdominales sobre una pelota de ejercicios. Se dirigen a los músculos abdominales sin poner ninguna presión sobre la espalda y el cuello, siempre y cuando lo hagas correctamente.

6) Agrega cardio. En tus días libres de entrenamientos de pesas, lo que realmente puede acelerar la pérdida de grasa alrededor de los músculos abdominales corriendo o haciendo cualquier tipo de ejercicio cardiovascular de tu preferencia. Puedes saltar la cuerda, correr, e incluso golpear un saco. El entrenamiento de alta intensidad a intervalos es una manera muy eficaz de perder grasa.

Un Método Efectivo para Adelgazar


Un Método Efectivo para Adelgazar


Si realmente quieres adelgazar lo mejor es implementar un programa que te ayude a quemar la grasa de tu cuerpo más rápidamente, por ello te recomiendo que conozcas la nueva dieta quema grasa que te permite bajar de peso tan rápido que parecerá que haces trampa, 

Conoce más de esta extraordinaria dieta diseñada para que tu cuerpo queme grasa casi tan rápido como se forma en el cuerpo. Da clic Aquí y Descubre mucho más en esta página

Descubre