Batidos para bajar de peso ¿vale la pena usarlos?

¿Realmente sirven los batidos para bajar de peso?

batidos para delgazar, licuados para adelgazar

A continuación echaremos un vistazo más de cerca a los batidos para bajar de peso como el polvo de proteína de suero y el por qué mucha gente está recurriendo a estos batidos. La mejor manera de perder peso y mantener el peso ideal es hacer ejercicio y llevar una dieta sana y nutritiva.


Si a esto le agregas batidos de suero de leche a tu dieta podrás perder peso más rápido ya que tu cuerpo trabaja más duro quemando así las calorías. Como tu cuerpo comienza a trabajar más duro utiliza más energía y por lo tanto quema más calorías. Los batidos contienen componentes bio activos como el glucagón-peptido-1 y colecistoquinina que liberan hormonas que hacen que pierdas el apetito.

Tomar un batido durante el día, entre comidas, el apetito se reducirá por la liberación de estas hormonas y provocara que comas menos y esta es la principal causa por la que las personas aumentan de peso.

Los batidos demoran la absorción de la glucosa en la sangre y por lo tanto retrasa la liberación de insulina y esto hace que el cuerpo queme más grasa.

Aumento de musculo y suplementos nutricionales.


batidos para delgazar, licuados para adelgazar rapido

Los batidos frecuentemente son utilizados por muchas personas para bajar de peso y sustituyen con otro tipo de suplementos las comidas saludables que no consumen. La mejor combinación es llevar una dieta saludable y complementarlo con estos batidos para obtener mejores resultados. 

Existen también batidos en polvo de proteínas que contienen todas las vitaminas y minerales necesarias y no tengas que tomar suplementos de manera adicional.




Al perder peso las personas asumen un nuevo estilo de vida incluyendo el ejercicio con el fin de tonificar el cuerpo y perder peso al mismo tiempo. Existen batidos para bajar de peso que ayudan a lograr el cuerpo ideal o el tono muscular deseado deberán contener aminoácidos de cadena ramificada para reparar y reconstruir el tejido muscular. 

También encontramos que en la proteína del suero hay grandes cantidades de aminoácidos leucina acide que previenen la perdida de tejido muscular.

Consumir este tipo de batidos puede contribuir a la pérdida de peso, sin embargo debes pensar en incluirlos en una dieta más saludable y combinarlo con ejercicio diario, tener una mayor actividad física a diario y cuidar tu alimentación sobre todo.

Los batidos para adelgazar son buenos complementos pero no representan una solución al problema de bajar de peso o adelgazar, es por que te recomiendo que implementes una dieta que ayude a que tu cuerpo pueda quemar las grasas más rápidamente.


Como Adelgazar Realmente

adelgazar rapido


La realidad es que para poder adelgazar y bajar de peso efectivamente necesitas contar con una dieta adecuada, saber que cosas debes comer y que cosas no y como combinar los alimentos, si lo que buscas es mantener tu peso ideal todo el tiempo, sin tener que hacer dietas que te matan de hambre, ni sufrir por los efectos de subir y bajar de peso constantemente, descubre mas en este enlace


Descubre