Como bajar de peso sin dejar de comer tu comida favorita


bajar de peso sin dejar de comer

¿Cómo Bajar de peso sin dejar de comer lo que te gusta?


Cada vez más crece la necesidad de bajar de peso, algunas personas lo hacen por recomendación médica, otras por moda y salud, también porque  por los medios masivos atacan con la idea de bajar de peso,  pero nunca te dan una solución definitiva.

Uno de las quejas más  comunes es que bajas de peso, pero en poco tiempo vuelves a recuperar el peso o solo has perdido un par de kilos, por eso utilizas uno u otro sistema para bajar de peso, algunas más restrictivas que otras, lo que te lleva a la frustración de no lograr tu peso en poco tiempo.



Existen métodos caros y riesgosos que hacen que logres bajar de peso de forma rápida y controlada como el bypass gástrico o el balón intragastrico.

La principal causa por la que aumentamos peso de manera descontrolada es por la falta de hábitos alimenticios y constante consumo de comida chatarra como las hamburguesas, pizzas, etc., además que provocan enfermedades de otro tipo. Y nos seguimos preguntando ¿Cómo bajo de peso?

Para bajar de peso no es necesario dejar de comer nuestros alimentos preferidos, lo ideal es saber controlar la cantidad de estos alimentos.

Cuando consumimos estos alimentos nuestro cuerpo acumula calorías que se logran quemar caminando, estudiando, jugando incluso al dormir. Nuestro cuerpo constantemente quema calorías. Así que si consumes más calorías de las que necesita tu cuerpo se van acumulando y se convierten en grasa que se acumulan en diferentes partes del cuerpo como es el estomago, los brazos, cadera, etc.









Es por eso que te daremos algunos tips para ya no engordar mas y seguir disfrutando de tu comida favorita, antes que nada a la hora de la comida debes darte el tiempo suficiente para disfrutar de tus alimentos, masticarlos con calma por aproximadamente 30 segundos cada uno.

Deberás repetir este método con cada alimento que realices así permitirás que tu estomago se acostumbre a recibir la señal de satisfacción.

El segundo tip que te ayudara a quemar más calorías es que repartas tus comidas en 5 tiempos, 3 platos fuertes y 2 meriendas, pero no olvides masticar por lo menos 30 seg. cada bocado.

El tercer paso es incluir mayores actividades en tu rutina, tal como caminar por lo menos 15 minutos diarios, tienen que ser por lo menos 15 para que tu cuerpo comience a quemar esas calorías adicionales que buscamos, también puedes bailar, hacer aeróbicos, cualquier ejercicio aeróbico será lo ideal.

Un Método Efectivo para Adelgazar


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