Dieta para adelgazar 10 kilos, fácil y rápido

¿Buscas una Dieta para adelgazar 10 kilos?


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Para adelgazar 10 kilos debes llevar una dieta estricta de alimentos nutritivos, pero sobretodo  tener buenos hábitos. Con esto lograrás quemar 10 kilos de grasa en aproximadamente dos meses. Si realizas ejercicio durante este periodo la reducción de peso podrá ser más rápida.

Los planes de dieta no especifican la cantidad de kilos que deseas perder, así es que resulta lo mismo si quieres adelgazar 10 kilos o 40. La única clave es ser constante hasta lograr el peso deseado.



Dieta para adelgazar 10 kilos



Para lograr adelgazar 10 kilos debes antes que nada llevar un buen plan de dieta y establecer objetivos específicos y sobretodo realistas. Partiendo de la cantidad de peso que se quiera perder. Por ejemplo puedes comenzar durante una semana a desayunar de manera saludable. Así poco a poco podrás ir construyendo un plan de dieta idóneo  hasta que logres la dieta óptima. 

Si te resulta difícil  mantener una dieta es recomendable que tengas una meta definida. Procura llevar un registro diario del progreso por semana incluyendo los kilos perdidos, grasa corporal y los alimentos consumidos. 

¿Cómo preparar la dieta para adelgazar 10 kilos?

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Para lograr adelgazar 10 kilos se debe realizar un plan alimenticio que no lleve mucho tiempo en la preparación y organización de los alimentos. La planeación incluye todos los alimentos que se consumirán durante el día y el tipo de los mismos. También debes llevar un horario de acuerdo a tus actividades laborales u otros quehaceres. Se deben hacer de 4 a 6 comidas pequeñas al día.

Alimentos que debes incluir para adelgazar 10 kilos.

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Las dietas más recomendables deben incluir proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Las proteínas las encontramos en el pollo, pavo, legumbres, huevo y pescado. Los carbohidratos provienen de las frutas, verduras, granos enteros y avena. La grasa saludable proviene de frutas secas, mantequilla de nuez, aceite de oliva, aguacate y aceite de pescado.  



Estos alimentos son ricos en nutrientes ya que contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales y son bajos de calorías. Procura no agregar azúcar o sal extra a tu comida.

¿Cuantas calorías se deben consumir para adelgazar 10 kilos?

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Para saber cuántas calorías se deben consumir para adelgazar 10 kilos debemos saber varios factores como son: estatura, edad, peso, nivel de actividad y composición de la grasa corporal.

Puedes ajustar tus niveles de acuerdo a tu situación. Según los expertos, se deben consumir de 10 a 35 por ciento de las calorías diarias de proteínas, de 20 a 35 por ciento de grasas saludables y de 45 a 65 por ciento de carbohidratos.

Así es que si estás en una dieta de 2,000 calorías podrás comer 1,000 calorías de carbohidratos, 400 de grasas y 600 de proteínas. Consulta a un nutriólogo o médico especializado que te indique las cantidades de calorías que requieres.

Recuerda que si bajas de peso muy rápidamente, puedes descompensar tu cuerpo y eso puede ocasionar trastornos muy severos, para poder controlar tu peso y mantenerlo, recuerda que no se trata de hacer una dieta por unas semanas, se trata de llevar una dieta sana y balanceada, es lo que haces a diario lo que cuenta, no lo que haces solo por un tiempo.

Un Método Efectivo para Adelgazar


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