Ejercicios para bajar de peso en casa

Ejercicios para bajar de peso en casa

¿Tienes en tus planes empezar a hacer ejercicios para bajar de peso en casa, pero no sabes cómo iniciar? 



A continuación te daré algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta antes de empezar cualquier rutina física para bajar de peso sin salir de casa.

¿Por tu mente ha estado pasando la idea últimamente de empezar un plan de ejercicio? pero no tienes ni el tiempo, ni el dinero para inscribirte en un gimnasio, y ¿Quieres perder los kilos de más y mantenerte en forma? Si realmente es lo que deseas, hacer ejercicio para bajar de peso en casa es la solución.


Razones para hacer ejercicio en casa

Ejercicios para bajar de peso en casa

Si comienzas el día y ya te sientes sin energía. Las últimas semanas te has pesado y cada vez aumentas más de peso. Pensar en la idea de ir al gimnasio a sudar no es para ti, realizar ejercicio en casa es la mejor opción para tus problemas de peso y falta de energía.

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Hacer ejercicio en casa es la mejor opción que podemos encontrar si se trata de comodidad y resultados, además de ser más económico y seguro, no te expones a la contaminación, ni al tráfico, etc.




Muchas mujeres y hombres no cuentan con el tiempo y mucho menos con los recursos suficientes para ir a un gimnasio o pagar un entrenador privado. Aquí te muestro algunas recomendaciones para quienes desean comenzar una rutina de ejercicios en casa.

Antes de comenzar a hacer ejercicio para bajar de peso en casa debes seguir las siguientes recomendaciones

Hay ciertas cosas que sirven que debes saber antes de iniciar con tu rutina de ejercicio para bajar de peso en casa. Antes de iniciar con tu rutina de ejercicio debes tener muy en cuenta las siguientes recomendaciones:


1. Define tus Objetivos.

Ejercicios para bajar de peso en casa

Antes que nada si lo que quieres es iniciar haciendo ejercicio desde casa debes saber qué es lo que quieres lograr y en cuanto tiempo lo deseas.

*Este punto es básico ya que partiendo de esto se podrán establecer pequeñas metas a lograr que ayudaran en el futuro a llegar a la meta final.


2. Elimina la Pereza

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Para comenzar de manera correcta debes sacar de tu mente por completo la pereza. Siendo constante podrás lograr las metas que te propongas.

3. Descansa Adecuadamente

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Si realmente quieres bajar de peso y hacer ejercicio debes dormir el tiempo suficiente y hacerlo de manera descansada. No dormir de manera correcta hará que te agotes muy rápido y termines tus rutinas de ejercicio.

4. Combina Ejercicio con Dieta Adecuada



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Debes tener siempre presente que hacer ejercicio es la mejor forma de bajar de peso y si lo combinas con una buena alimentación  pronto veras los resultados.

5. Debes notar mejoría gradualmente

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Esto es con relación a la velocidad e intensidad de tu rutina de ejercicios. No es recomendable empezar con jornadas muy exageradas o demasiado largas ya que el dolor muscular puede hacer que declines de seguir haciéndolo.

6. Realiza ejercicios divertidos y rápidos.

Ejercicios para bajar de peso en casa

La idea es que tomes el gusto por lo que haces, si te diviertes será mucho más fácil que continues, trata de buscar ejercicios divertidos y rápidos para que no te aburras ni te fastidies, puedes buscar ideas en youtube o preguntar a un entrenador.



7. No hagas ejercicio tu sola


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Invita a tus amigos, vecinos o tu pareja a hacer ejercicio contigo, sin embargo, no dejes que eso te impida a ti seguir adelante si ellos ya no lo hacen, si ambos o todos se divierten y lo disfrutan será mucho mejor y más benéfico además de que ayuda mucho a mejorar las relaciones.

8. Utiliza música para hacerlo más placentero.


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Escucha música para hacer ejercicio, esto hará que las rutinas en casa sean más agradables y el tiempo pase más rápido, te hace sentir más motivada y te ayuda a mantener un ritmo más efectivo, trata de usar audifonos para crear una experiencia más intima.

Sigue estos consejos y estarás lista para empezar a hacer ejercicio desde casa y perder peso rápido y fácilmente.¡Adelante!


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