Quieres saber como bajar peso de verdad

Te interesa saber como bajar peso en verdad

saber como bajar de peso

Cuando te ves en el espejo y te sientes cansado, ya no te queda la ropa que usas y la gente ya te llama “gordit@” es momento de pensar como bajar de peso de verdad.

Es entonces cuando comenzamos a pensar en que dieta hacer o cumplir el propósito de el lunes empezar la dieta mientras nos comemos una pizza por la noche con una cerveza fría y en vez de disfrutarlo seguimos pensando ¿Cómo bajar peso?


Inmediatamente pensamos que la respuesta es ir al gimnasio y comenzar la dieta.


Llega el Lunes y como no encontramos en el refrigerador un yogur descremado o una ensalada  de frutas o verduras preparada, o ya es muy tarde para preparar algo, lo primero que hacemos es salir de casa con una café en el estómago.

A media mañana seguimos preguntándonos, ¿como bajar peso?


Nuestro estómago comienza a hacer ruidos que tememos que la gente a nuestro alrededor nos escuche.

Te tocas la cintura, sientes que el pantalón te aprieta y vuelve a tu mente la pregunta ¿Cómo bajar peso?, pero como no te dio tiempo de preparar nada y es la 1 de la tarde y sigues solo con un café, corres a comprar una hamburguesa y poder seguir con tus actividades y la idea de cómo bajar peso sigue en el aire.



Después de haberte comido mas de 1200 calorías en una sola porción, y tu organismo ya lleva mas de 14 horas de ayuno y lo único que hace es acumular toda esa grasa debilitando los músculos porque tuvo que sacar energía de cualquier parte.

Pasan las horas y seguimos pensando como bajar peso. Te das cuenta que ya son las 5 de la tarde y de nuevo tienes hambre y corres a la máquina de frituras y te compras unas papas fritas y un refresco de cola.

Tu energía ya no es la misma, llegas a casa agotado con la única idea de sentarte porque estas muy cansado del trabajo de el día. Asì termina tu Lunes, frente a una sopa instantánea porque ya no te quedan ganas de nada, tu cuerpo sigue cansado, mal alimentado y con varios gramos de más que al siguiente día se convertirá en grasa grasa acumulada.

¿Y el propósito de cómo bajar peso a partir del Lunes? con lo que hiciste en el día no bajaras ni ahora ni nunca.La pregunta es: ¿Realmente te quieres ver bien,  sin todos esos kilos de más repartidos por todos lados? o Quieres estar llena de energía y vitalidad, sano y sin esos kilos de más?

Como Adelgazar Realmente

adelgazar rapido

La realidad es que para poder adelgazar y bajar de peso efectivamente necesitas contar con una dieta adecuada, saber que cosas debes comer y que cosas no y como combinar los alimentos, si lo que buscas es mantener tu peso ideal todo el tiempo, sin tener que hacer dietas que te matan de hambre, ni sufrir por los efectos de subir y bajar de peso constantemente, descubre mas en este enlace



Dieta Quema Grasa

Entradas populares de este blog

Alpiste para bajar de peso, como usarlo

Sábila para adelgazar, como utilizar la sábila para adelgazar

Afirmaciones para adelgazar rapido y bajar de peso Naturalmente