Alimentos para Bajar de Peso Rápidos y Efectivos

alimentos para adelgazar, alimentos para bajar de peso rapido, adelgazar

5 Alimentos para Bajar de Peso Rápidos y Efectivos, fáciles de encontrar que te ayudan a desintoxicar tu hígado de manera natural.

Alimentos para Bajar de Peso

Cinco alimentos para bajar de peso rápido que evitarán que tu hígado se arruine antes de tiempo

Pregunta a cualquier persona si la típica dieta occidental es sana y probablemente te dirán: “¡No demasiado!” Uno de los primeros órganos que sufren a causa de los malos hábitos alimenticios, es el hígado.como consecuencia de sus muchas funciones y de la gran cantidad de cosas que se le exigen hacer para que todo esté sano.


Necesitas desintoxicar el cuerpo. Si quieres que tu hígado se mantenga sano para que pueda trabajar en tu metabolismo, tendrás que añadir algo especial para él en tu dieta.

Sin embargo, añadir estos alimentos a tu dieta no tiene por qué alterar tu modo de vida. La mayoría de las cosas que conseguirán que tu hígado funcione durante mucho tiempo son alimentos completamente normales que cuestan menos que aquellos que estás comiendo ahora.


Frutas Frescas para Bajar de Peso.


fruta fresca para bajar de peso, alimentos para bajar de peso

Las frutas conocidas por tener una alta concentración de antioxidantes, son una de las cosas que tu hígado necesita. Pueden ser frutas frescas o zumo de frutas, pero no deben ser productos procesados derivados de ellas.

Esto es porque los alimentos procesados tienden a eliminar todos los nutrientes útiles que tiene un alimento, a la vez que le añaden gran cantidad de azúcar y otros aditivos perjudiciales que hacen que el producto final esté prácticamente al mismo nivel que la comida basura.

Las Bayas.

bayas para pajar de peso, alimentos para bajar de peso


Las ciruelas, las uvas pasas, las cerezas, las moras y otros tipos de bayas como las fresas, son otros alimentos recomendados y pueden ser ingeridas como botanas y entremeses habituales, o pueden ser también en jugos e incluso como dulces.

Si no te gustan demasiado las frutas o las bayas,
hay otras opciones que harán que tu hígado se limpie y desintoxique naturalmente.

Especias y complementos.

especias para adelgazar, especias para bajar de peso


¿Te gustan las ensaladas? Entonces puede que quieras añadirles algo de achicoria, hojas verdes de diente de león o escarola.

Estos son ingredientes versátiles que se pueden añadir a la mayoría de las ensaladas y aportarán grandes beneficios a tu alimentación, ya que estos alimentos son más ricos en nutrientes que los utilizados normalmente como la lechuga la espinaca y la col, estos ingredientes ayudan a limpiar tu hígado desintoxicando tu cuerpo más rápidamente y aportando mucho más nutrientes.

Cebollas y ajos para Bajar de peso

ajos y cebollas para bajar de peso, alimentos para bajar de peso


Las cebollas y el ajo son dos sabrosas opciones que pueden aportar mucho a una comida y, a diferencia de la mayoría de los ingredientes que transmiten un sabor muy fuerte, no son perjudiciales para el hígado.

Las cebollas son conocidas por sus beneficios a la salud en general, ayudan al sistema circulatorio y a eliminar toxinas del cuerpo, a prevenir enfermedades del corazón, prevenir alergias y muchos otros aportes.

Los ajos por su parte ayudan a eliminar metales pesados de la sangre, a curar infecciones urinarias, de riñón y por hongos, elimina y mata parásitos del cuerpo, fortalece el sistema inmune y muchos más beneficios

Así que no dudes en agregarlos a tus comidas diarias.



Alimentos para Bajar de Peso Rápidos y Efectivos


Puede que te hayas dado cuenta de que todos los alimentos para bajar de peso rápido son frutas y vegetales. Es verdad, pues hay muy pocos alimentos de origen animal que tu hígado realmente necesite.

Sin embargo, si ingieres variedades muy ligeras de carne y la comes solo en cantidades moderadas, descubrirás que tu hígado puede soportar prácticamente todo lo que le eches. Asegúrate de consumir cantidades saludables de filetes de hígado también. ¡No es necesario que te vuelvas vegetariano!


Alimentos para Bajar de Peso Conclusión:

Como aviso final, no olvides que no debes ingerir cantidades excesivas de alcohol, que es definitivamente el peor enemigo de tu hígado.

Por lo tanto, como puedes ver, hay muchas formas de incluir alimentos sanos para tu hígado en tu dieta diaria, sin tener que renunciar a todos esos sabores que hacen que la vida valga la pena.

Esto solo es un consejo que te puede ayudar como complemento a tu dieta y rutina de ejercicio,
pero no constituye una solución definitiva a un problema mayor de sobre peso.

Consulta a tu Médico o Nutriólogo antes de consumir cualquier alimento inusual o complemento alimenticio.

Síguenos en:

Facebook | Pinterest | Youtube

Encuentra Más Consejos en:

www.comoadelgazarrapidotips.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para adelgazar rapido y bajar de peso Naturalmente

Bajar de peso después del embarazo: 7 consejos para eliminar esos kilos demás

Alimentos permitidos en la dieta keto: guía completa y lista actualizada