7 Secretos para Adelgazar Rápido y Fácil

7 Secretos para Adelgazar Rápido y Fácil

secretos para adelgazar,secretos para adelgazar rapido,secretos japoneses para adelgazar,secretos de la abuela para adelgazar,secretos para adelgazar el abdomen,trucos secretos para adelgazar

Secretos para Adelgazar.

Si ya has buscado en todas partes y siempre encuentras los mismos y aburridos consejos de siempre en esta página te voy a dar algunas recomendaciones para adelgazar rapido que seguramente no has escuchado antes y que puedes empezar a aplicar ahora mismo para poder ver los resultados en menos tiempo.

Estos consejos te ayudarán a adelgazar fácil y rápidamente siempre que los apliques al pie de la letra, no son pastillas mágicas pero podrás obtener resultados en muy poco tiempo, ahora pasemos a lo que nos interesa.


1.-Deja de tomar tanta Agua

adelgazar rapido, como adelgazar rapido, adelgazar rapidamente, adelgazar facilmente, adelgazar facil y rapido,

Existe en este medio una fuerte creencia de que tomando mucha agua adelgazas, pero esto no es totalmente cierto, tu cuerpo funciona de acuerdo a  las condiciones en las que vive, es decir que si vives en un lugar muy cálido tu cuerpo está acostumbrado a eliminar mucha agua, en cambio si vives en un clima frío tu cuerpo no suda con tanta frecuencia por ello no requiere tanto liquido, pero elimina las toxinas por la orina o el excremento.

secretos para adelgazar,secretos para adelgazar rapido,secretos japoneses para adelgazar,secretos de la abuela para adelgazar,secretos para adelgazar el abdomen,trucos secretos para adelgazar


Cuando el agua es abundante en el cuerpo este tiende a acumularla si vives en un clima frío y a eliminarla si vives en climas cálidos, esto no significa que tu pierdas o ganes peso en grasa o en masa muscular, en realidad tiene poco que ver.

Tu debes tomar el agua que tu cuerpo te pida, si le das más de lo que necesita, lo elimina sin aprovechar sus beneficios, no solo el agua, la comida también incluso cuando haces demasiado ejercicio tu cuerpo ya no quema calorías ni grasa de la misma forma, incluso llega un momento en que ya no aumenta la masa muscular, debido a los excesos.


2.-Para adelgazar rápido duerme más




Si, suena absurdo pero en realidad hay varios hechos que ocurren mientras duermes, tu cuerpo procesa más rápido los alimentos, elimina más toxinas y produce más hormonas quema grasa, por otro lado mientras duermes no comes y eso sin duda ayuda a tu cuerpo a eliminar, sin tener que procesar nuevos alimentos.

Dormir al menos 8 horas te ayuda a conservar tu peso ya que tu organismo se restablece con mayor rapidez, elimina todo el exceso de alimentos, toxinas y liquidos, aprovecha mejor los nutrientes e incluso produce hormonas que ayudan a recuperar la forma del cuerpo, es por eso que al levantarnos te dan muchas ganas de ir al baño.

Ya que por la noche tu cuerpo aprovecha para realizar distintos procesos que durante el día se ven interrumpidos o disminuidos debido a tus actividades y tus hábitos cotidianos, es por ello que para adelgazar debes dormir más y mejor.

3.-Si quieres Adelgazar "Ve al otro extremo" 



gordura extrema, adelgazar rapido como adelgaza

Se honesta contigo misma ¿Cuanta física actividad realizas al día? y ¿Que cantidad de Alimentos consumes durante el día? Tengo un familiar que siempre toma refresco de dieta, pero se come una pizza entera el solo, se toma 2 litros de refresco al día, pero de dieta por supuesto, este tipo de actitudes son absurdas y el lo sabe sin embargo así lo hace y después se pregunta porque no baja de peso.

Así mismo hay otras personas que conozco que se quejan de que no bajan de peso, pero hasta para bajar un piso usan el elevador, usan el auto hasta para pasear al perro y su actividad física más fuerte es abrir el refrigerador, bueno, la respuesta es obvia cuando preguntan ¿Por que no puedo adelgazar? porque no te mueves ni para salvar tu vida.

Mi Consejo es que si estás en este extremo y eso te hace seguir con sobre peso, entonces ve al otro extremo pero hazlo progresivamente, no quieras dar el salto de un golpe, es por ello que todos fallan, empieza progresivamente a hacer 2 cosas, Aumenta tu actividad física y disminuye la cantidad de comida chatarra que consumes.

4.-Utiliza varias herramientas para adelgazar



metodos para adelgazar rapido, adelgazar rapido,adelgazar rapidamente

Muchos cometen el error de creer que un solo sistema o una sola actividad les va a dar los resultados que buscan, como si pudieras construir una casa solo con un martillo, eso nunca ha funcionado ni funcionará, entiende que no existe la píldora mágica, porque tu no engordaste mágicamente, fue un proceso lento y continuo que te llevo hasta donde estás hoy.

Para poder adelgazar rápido debes combinar diferentes métodos, herramientas y sistemas de la misma forma en la que engordaste, por ejemplo: se combina la falta de actividad, con el exceso en la alimentación, junto con la calidad de los alimentos y a esto se le suma la inconsciencia de lo que está sucediendo, eso te lleva a un solo resultado "sobrepeso".

Utiliza y combina varios elementos, desde la calidad en tus alimentos, disminuir la comida chatarra, aumentar tu actividad física, dieta balanceada, ejercicio e incluso complementos naturales para adelgazar, la combinación de distintos elementos te ayudará a adelgazar más fácilmente y con mayor rapidez. 

5.-Utiliza los métodos adecuados para tu caso


dieta o ejercicio para adelgazar rapido, como adelgazar rapido


Otro error muy común es no tener un claro cual es tu situación, quizá solo quieres bajar un par de kilos o quizá tienes más de 30 o hasta 80 kilos de más, son situaciones muy distintas y requieren soluciones  muy distintas, si quieres adelgazar rápido y fácilmente define muy bien tu situación y busca los tratamientos y soluciones adecuadas a tu caso.

Es decir que si tienes un sobre peso excesivo de más de 30 kilos, necesitas forzosamente combinar ejercicios fuertes y actividad física intensa con dieta nutrimental y natural, al mismo tiempo puedes combinar con empezar un deporte como el soccer, natación o voleibol,  son deporte que exigen mucho de tu cuerpo y te ayudan a quemar grasas y eliminar toxinas muy rápido.

Por supuesto todo esto lo vas poder realizar mejor si cuentas con apoyo de un entrenador personal, un coach o un amigo que te impulse y te guíe apoyados en un programa bien estructurado y comprobado por especialistas en el campo.

6.-Un Cuerpo bien alimentado no sufre trastornos


cuerpo bien alimentado, cuerpo sano, adelgazar rapido

Si, tu cuerpo es una máquina biológica diseñada para auto regenerarse, auto sanarse y auto regularse, tiene un programa interno que le indica que hacer y cuando y como hacerlo si surge un trastorno, somos nosotros mismos quienes atrofiamos nuestro cuerpo con hábitos destructivos y negativos.

Si quieres adelgazar rápidamente, tienes que dejar que tu cuerpo se recupere y esto lo haces dejando de hacer lo que le provoca el trastorno, por ejemplo si se te están picando los dientes, es seguro porque consumes mucha azúcar ya sea ne bebidas o dulces, bueno deja de consumirlos, si estás engordando es por lo que estás comiendo, deja de comerlo, cámbialo por algo que si te sirva como frutas o verduras.

Alimenta bien tu cuerpo y deja de hacer lo que lo daña, seguramente en estas líneas has encontrado algunos detalles de lo que en realidad esta sucediendo en tu caso, no es que tu cuerpo se niegue a adelgazar, es que tu te niegas a dejarlo recuperarse.

7.-Come de 5 a 7 veces al día



Si, y sobre todo come muy bien al desayunar, es un factor básico en la pérdida de peso, después de desayunar abundantemente, puedes realizar 2 tomas de alimentos ligeras como frutas y verduras antes de la comida por la tarde y después de esta otras 2 antes de la cena.

De manera que tu estomago siempre tenga algo que procesar y de preferencia que sean alimentos nutritivos, de preferencia verduras, ya que estas te ayudan a eliminar grasas y toxinas del cuerpo, aportan vitaminas y minerales, además de fibra y muchos otros beneficios para tu cuerpo, que te ayudan a adelgazar fácil y rápidamente.

Así que desayuna muy bien y come durante el día alimentos nutritivos, esto sumado a la actividad física y todas las recomendaciones que te hemos dado aquí te ayudarán a adelgazar rápido y sin problemas.

Utiliza estos consejos para adelgazar fácilmente y deja atrás ya todos esos problemas por tener sobrepeso, cuídate y deja que tu cuerpo se recupere.


Síguenos en:

Facebook | Pinterest | Youtube

Encuentra Más Consejos en:

www.comoadelgazarrapidotips.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para adelgazar rapido y bajar de peso Naturalmente

Bajar de peso después del embarazo: 7 consejos para eliminar esos kilos demás

Alimentos permitidos en la dieta keto: guía completa y lista actualizada